harvey y katy png 6

RESULTADOS EN TUS PRIMEROS 10 DIAS

RESULTADOS DESDE TUS PRIMEROS 10 DIAS

harvey y katy png 6

RESULTADOS EN TUS PRIMEROS 10 DIAS

¿QUIENES SOMOS?

Les vamos a contar nuestra historia, de dónde venimos y cuál ha sido nuestro recorrido. Nuestro sueño en un principio parecía lejano y poco probable de realizar.

Somos Kate y Harvey, una pareja de jóvenes colombianos con ansias de un mejor futuro. Por eso, proyectándonos desde muy temprana edad, decidimos trabajar y estudiar al mismo tiempo. Esa fue la única manera de solventar nuestra educación que, en Colombia, es carísima. Las jornadas eran agobiantes: las grandes distancias de Bogotá nos imponían salir de casa a las 4:30 a.m. y regresar a las 11:30 p.m.

Después de un par de años y con título en mano, renunciamos a ser auxiliar de archivo (Kathe) y empleado de una bodega (Harvey), para buscar oportunidades más coherentes con nuestras aspiraciones profesionales. Sin embargo, después de pasar muchas hojas de vida, nos llevamos la gran decepción de no encontrar nada. Mentimos: sí había trabajos, pero parecían regímenes de esclavitud profesional: horarios de domingo a domingo, requisitos de experiencia absurdos y remuneraciones inferiores a las que teníamos antes.

Preferimos volver a trabajar en lo que saliera: fuimos mensajeros, telefonistas y hasta más. No nos rendimos y decidimos destinar una parte de nuestro día a trabajar en lo que nos apasiona y en lo que hoy es nuestra empresa. Kate empezó a entrenar gente gratis en un parque aledaño a nuestra vivienda. La idea era que la mayor cantidad de desconocidos se motivara a pagar un personalizado. Harvey hizo lo mismo, pero en un parque ubicado en el norte de la ciudad. Nos tomó varios meses hasta que llegaron nuestros primeros clientes.

Después de un tiempo se hizo evidente que las personas entrenan muy duro pero no veían los resultados que deseaban y que también nosotros esperábamos. La explicación es simple: no había una buena alimentación que respaldara el esfuerzo físico que nuestros clientes hacían disciplinadamente. Es verdad que muchos hacían dietas por temporadas, pero no había una adherencia prolongada que permitiera ver resultados reales. Pensando en ayudarlos creamos planes nutricionales sencillos con ingredientes que se pueden encontrar en cualquier canasta familiar. Los resultados fueron notorios y sorprendentes. Por eso, inspirados en ciertos gurús norteamericanos decidimos emprender a través de las redes sociales.

Fueron tres años donde realizamos muy pocas asesorías online, donde no crecíamos en seguidores y no capitalizábamos nuestro trabajo. Aprendimos y entendimos que nuestro propósito era ayudar a las personas, sin importar su estrato social, para que alcanzaran sus objetivos de una manera rápida y efectiva.

Lo demás ya lo pueden ver ustedes mismos en nuestra cuenta @hkcallenge. Con más de cinco años de experiencia y resultados desde los diez primeros días, nos enfocamos en que cambies tu mentalidad, eleves tu autoestima, aprendas los principios básicos del entrenamiento y la nutrición, y claro llegues a los anhelados resultados.

Abrir chat
1
Hola:) , quiero más info sobre la asesoría...